Por qué estamos aquí

Como usuarios de la red y profesionales del sector, nos encontrábamos en numerosas ocasiones con personas que demandaban una herramienta sencilla que les ayudase y acompañase en el reto de iniciar/expandir su negocio al mundo online. De manera frecuente, estos usuarios expresaban además no contar con excesivos recursos o no querer hacer frente a la fuerte inversión que este proceso supone:

  • Programador para desarrollo de la tienda y panel de administración
  • Diseñador de web
  • Hosting
  • Nombre de dominio
  • SEO

En esta coyuntura nace Modomu, una aplicación que de manera fácil y económica, permite a los usuarios crear una tienda online y dar el salto al ecommerce.

Modomu se desarrolla pensando tanto en usuarios que dan sus primeros pasos en la venta online, como en usuarios especializados en el sector que necesitan funcionalidades más complejas o que buscan externalizar la parte tecnológica de su negocio para focalizarse únicamente en la estrategia de venta.

En línea con el origen de este proyecto -con el consumidor como centro de negocio- Modomu está comprometida en la continua investigación de lo que necesitan nuestros usuarios, focalizando nuestros esfuerzos en identificar las palancas que les ayuden en el impulso de sus ventas pero sin perder de vista los temores que puedan surgir en el proceso.

Modomu quiere ser la oportunidad para que cualquier usuario cree su propio escaparate de venta online personalizado y siempre con el respaldado de un equipo de profesionales.